SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

FC Dallas

Jesse González se inclina por Estados Unidos

Jesse Gonzalez, portero del FC Dallas

El arquero de Dallas FC, Jesse González, finalemente tomó una decisión respecto a la selección nacional con la que jugará. El guardameta tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, por lo que podía jugar con cualquiera de los dos países. En varias ocasiones, González había dicho que le gustaría estar con el ‘Tri’, pero la falta de […]


15 de junio de 2017 - Sportyou

Jesse Gonzalez, portero del FC Dallas

El arquero de Dallas FC, Jesse González, finalemente tomó una decisión respecto a la selección nacional con la que jugará. El guardameta tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, por lo que podía jugar con cualquiera de los dos países.

En varias ocasiones, González había dicho que le gustaría estar con el ‘Tri’, pero la falta de un llamado y la inclusión de Arena en la lista de la Copa Oro, parece que le cambió la forma de pensar. El arquero envió una carta a la US Soccer mostrando su intención de estar con el MNT.

Ahora, deberá gestionar el trámite pertinente ante la FIFA para recibir el aval de la organización y poder jugar con el conjunto que dirige Bruce Arena. Esta legalización solo se puede hacer una ve, por lo que ya no podrá ser tenido en cuenta por la selección mexicana.

A pesar de que Jesse fue convocado para varias selecciones de México, en sus categorías menores, nunca recibió un llamado para integrar el equipo absoluto, lo que le da la posibilidad de estar con el MNT.

Temas relacionados:
Volver arriba