SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

Opinión

Opinión

Jesé tiene que dar el salto


  • 02 de julio
    de 2013
  • Iñaki Cano

Lleva reivindicándose desde hace mucho tiempo y en este Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía lo sigue haciendo. Con su gol contra México en octavos y que sirvió para pasar, suma cinco goles en cuatro partidos y es uno de los líderes de una selección genial y con futuro. Jesé es una de las estrellas del Mundial Sub-20.

El primer equipo del Real Madrid vio como de vez en cuando se asomaba por el vestuario, pero el entrenador no terminó de darle los minutos y la confianza que necesita este jugador. Sus “cruces de cable”, que dicen que tiene, les han venido bien como excusa para no ponerle en partidos donde él podría demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Harto de no sentirse valorado, como el cree que se merece, por los técnicos que hasta ahora mandaban en el club, ha pensado en más de una ocasión en intentar marcharse. Sin abandonar la disciplina blanca, el canario busca metas más altas que la Segunda división donde proyectarse. Actualmente tiene contrato con el Castilla y le resta una temporada, o lo que es lo mismo, el 1 de enero del 2014 podrá negociar su futuro sin dar explicaciones al Real Madrid.

Jesé no busca dinero, que también, lo que desea es sentirse valorado. No pide titularidad y sí igualdad de condiciones con sus compañeros. En el club quieren quedarse con el canario pero no terminan de convencerse los dueños del bolígrafo. El jugador lo sabe y empieza a agotársele la escasa paciencia que tiene. Jesé otra joya de la corona que queriendo jugar en el Real Madrid puede terminar brillando lejos de los focos del Bernabéu.

Por todo lo anterior Jesé debe ser ya jugador del primer equipo del Real Madrid.De lo contrario que se lo digan sin rodeos y que le dejen crecer en otro lugar.

Volver arriba