SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Un herido grave en una explosión en casa de Jesé

El delantero del Real Madrid Jesé no gana para sustos. Este martes se ha registrado una explosión en el garaje de la vivienda que tiene alquilada como consecuencia de unas obras mientras él y unos amigos charlaban tranquilamente en la planta superior de la casa. Como consecuencia del estruendo, Jesé y sus acompañantes abandonaron ilesos […]


25 de marzo de 2014 - Sportyou

Incendio en casa de JeséEl delantero del Real Madrid Jesé no gana para sustos. Este martes se ha registrado una explosión en el garaje de la vivienda que tiene alquilada como consecuencia de unas obras mientras él y unos amigos charlaban tranquilamente en la planta superior de la casa. Como consecuencia del estruendo, Jesé y sus acompañantes abandonaron ilesos el chalé a la vez que avisaban a los bomberos porque había tres personas heridas, todos obreros, uno de ellos en estado grave.

Se desconocen los motivos de la explosión y será la Policía la encargada de aclarar el suceso. Jesé se traslado al domicilio de su compañero de equipo Álvaro Arbeloa, que también vive en La Finca.

Foto: Twitter de @Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba