SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Espanyol

Jesé y Reyes, cerca del Espanyol

Jesé y Reyes pueden acabar en el Espanyol

El extremo acaba contrato con el Sevilla y es una petición expresa de Quique Sánchez Flores, mientras que el jugador del Madrid llegaría cedido por dos años


15 de junio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Ángel Gómez y Quique Sánchez Flores han empezado a dibujar la plantilla del RCD Espanyol para la próxima temporada, después de ser presentados  como director deportivo y entrenador, respectivamente. Dos nombres suenan ya como refuerzos de lujo: Jesé Rodríguez y José Antonio Reyes.

El utrerano, que en septiembre cumplirá 33 años, sería el primer refuerzo de la ‘era Quique’ según informó ‘Esports Cope’. El técnico madrileño ya compartió con él tres temporadas entre Benfica y Atlético de Madrid, donde recuperó su mejor versión tras el periplo por la Premier League.

Reyes, flamante campeón de la Europa League, ya sabe lo que es ganar títulos de la mano del actual entrenador del Espanyol. Juntos lograron una Copa de la Liga portuguesa, así como una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa cuando ambos estuvieron en el Atlético.

Por otra parte, otro de los nombres que ha empezado a sonar en el entorno ‘perico’ es el de Jesé Rodríguez. El jugador del Real Madrid acaba contrato en un año y el club estaría pensando en renovarle para después cederle dos años al Espanyol con una opción de compra según informa el diario Sport en su versión en papel.  El canario, consciente de que las oportunidades en el Madrid serán más bien escasas y más si el club blanco ejerce la opción de compra por Morata, vería con buenos ojos la operación. El representante de Jesé, Ginés Carvajal, es también el de Sánchez Flores por lo que la operación sería mucho más fácil.

Volver arriba