SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

General

Jesé, operado de urgencia en Alemania

La noticia saltó a primera hora de la mañana. La rodilla operada de Jesé se había quejado. Desde el pasado miércoles presentaba una notoria inflamación y el jugador se había visto atrapado en un proceso febril. Las alarmas habían saltado. Y el Real Madrid tomó la decisión de enviar al jugador al centro médico en […]


5 de abril de 2014 - Sportyou


La noticia saltó a primera hora de la mañana. La rodilla operada de Jesé se había quejado. Desde el pasado miércoles presentaba una notoria inflamación y el jugador se había visto atrapado en un proceso febril. Las alarmas habían saltado. Y el Real Madrid tomó la decisión de enviar al jugador al centro médico en Alemania en el que le habían restañado el ligamento cruzado de la rodilla.

El diagnóstico fue el esperado y sobre las once de la noche, el Real Madrid confirmó lo que todos se temían. Jesé Rodríguez fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch. Según el club, la intervención de revisión ha sido un éxito y el jugador permanecerá unos días en la clínica.

El jugador ha tuiteado este mensaje al salir de la intervención:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba