SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

General

Jesé, la opción a Bale

La selección española sub 20 se ha clasificado para los cuartos de final después de sufrir de lo lindo ante la correosa selección mexicana. Un triunfo muy trabajado en conjunto, rematado con un nombre propio. Jesé Rodríguez. El delantero del Real Madrid Castilla marcó el tanto del triunfo, con la desinteresada colaboración de un jugador […]


2 de julio de 2013 - Sportyou


La selección española sub 20 se ha clasificado para los cuartos de final después de sufrir de lo lindo ante la correosa selección mexicana. Un triunfo muy trabajado en conjunto, rematado con un nombre propio. Jesé Rodríguez. El delantero del Real Madrid Castilla marcó el tanto del triunfo, con la desinteresada colaboración de un jugador rival, en el tiempo de prolongación. Un gol que tiene un valor doble. Por un lado sirve para que España avance en el campeonato y de otro lado, el delantero sube la cotización. Lógico, en lo que va de torneo ha marcado cinco goles en cuatro partidos, una marca que sólo está al alcance de los grandes jugadores.

El recorrido de Jesé está siendo seguido por su club y por otros equipos que aguardan con impaciencia la decisión que tomará porque acaba contrato el 30 de junio de 2014 y aún se desconoce si renovará su contrato con el Real Madrid. Su idea es la continuar siempre que Carlo Ancelotti lo quiera en el primer equipo y que el jugador acepte las condiciones del técnico o vea que cuenta con minutos para jugar. En el club piensan que Jesé es un futbolista muy aprovechable y que puede tener una aportación muy interesante. De hecho, hay quien piensa que no es necesario seguir pujando por Bale, cuando Jesé es un buen recambio.

Volver arriba