SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Jesé da el triunfo al Madrid en el amistoso ante el PSG

Los jugadores que proceden de la cantera del Real Madrid están obligados a sacar provecho de las escasas oportunidades que tienen en el primer equipo. Uno de ellos se llama Jesé Rodríguez. El delantero se ha convertido en el chico mimado para el cuerpo técnico, con Zidane como valedor, porque siempre que aparece en los […]


2 de enero de 2014 - Sportyou

Jesé Rodríguez

Los jugadores que proceden de la cantera del Real Madrid están obligados a sacar provecho de las escasas oportunidades que tienen en el primer equipo. Uno de ellos se llama Jesé Rodríguez. El delantero se ha convertido en el chico mimado para el cuerpo técnico, con Zidane como valedor, porque siempre que aparece en los partidos deja destellos de calidad. Se podría decir que está llamando con fuerza para hacerse con un hueco en el once del Real Madrid, algo que son palabras mayores.

Su valía se dejó notar en el encuentro amistoso que disputaron el Real Madrid y el París Saint Germain en compensación por el traspado de Carlo Ancelotti al conjunto blanco. No fue un amistoso como tal y ambos equipos, con alineaciones compensadas en cada tiempo para compensar esfuerzos, sudaron más de lo normal en este tipo de acontecimientos. Fue mejor el PSG, pero se encontró con un extraordinario Diego López y con la falta de puntería en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Quien no fallo fue Jesé. Tuvo una y la mandó al fondo de la portería. Lo mismo que hiciese en su día en la Supercopa de España, en el encuentro del Camp Nou o en la última jornada de Liga, para rescatar a su equipo en Valencia de un empate que hubiese supuesto la pérdida del tren de la Liga. Ahora Ancelotti tiene ante sí la papeleta de darle continuidad en el once inicial o si sigue esperando su oportunidad en el banquillo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba