SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Colorado Rapids

Jermaine Jones se despidió de compañeros y aficionados de Colorado

Jermaine Jones se despidió de la hinchada de Colorado Rapids con un corto mensaje que fue publicado en la red social twitter del jugador. Entre las cosas que escribió el jugador, está el reconocimiento al trabajo que hacen sus compañeros y el técnico del equipo y quien acaba de ampliar su contrato por tres años […]


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jermaine Jones se despidió de la hinchada de Colorado Rapids con un corto mensaje que fue publicado en la red social twitter del jugador.

Entre las cosas que escribió el jugador, está el reconocimiento al trabajo que hacen sus compañeros y el técnico del equipo y quien acaba de ampliar su contrato por tres años más.

“Estos chicos trabajan como locos día y noche, porque ellos aman este juego como yo lo hago. Los quiero a todos, gracias chicos!” son las palabras de Jones.

Tras su salida de New England Revolution, el jugador de 35 años, llegó a Colorado y se convirtió en uno de los pilares fundamentales del Mastroeni, a pesar de los 13 partidos que jugó en la temporada debido a expulsiones y algunos problemas físicos. En su estancia en los Rapids marcó tres goles y dos asistencias.

El volante de la Selección de Estados Unidos fue cedido a LA Galaxy a cambio de jugadores del LA Galaxy y que se escogerán en el SuperDraft de 2017 y 2018.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba