SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

MLS

Jermaine Jones responde a los comentarios de Tim Howard

Una diferencia de opiniones han tenido Jermaine Jones y Tim Howard. Los ex compañeros en Colorado Rapids y de muchas batallas en la Selección de Estados Unidos tuvieron una disparidad de pensamientos respecto a los jugadores que juegan en el MNT y que no son de Estados Unidos. Howard, arquero titular del equipo y capitán de […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Una diferencia de opiniones han tenido Jermaine Jones y Tim Howard. Los ex compañeros en Colorado Rapids y de muchas batallas en la Selección de Estados Unidos tuvieron una disparidad de pensamientos respecto a los jugadores que juegan en el MNT y que no son de Estados Unidos.

Howard, arquero titular del equipo y capitán de la Selección, aseguró que a muchos jugadores que juegan en el equipo nacional y que no son nacidos en Estados Unidos, no les importa mucho el equipo. Unas declaraciones que tocaron directamente a Jones, quien a pesar de nacer en el país norteamericano, se crió en Alemania, donde estuvo la mayor parte de su carrera profesional.

Frente a las declaraciones de Howard, Jones aseguró que «esos comentarios son peligrosos». Para el volante de LA Galaxy, las cosas no son siempre así.

«A veces hay que tener cuidado con lo que se dice. Con todo el respeto por Timmy, siento que no tiene nada que ver si eres mitad americano o no, esto pasa por la actitud de cada uno», aseguró Jones.

Howard quiso aclarar su comentario asegurando que  no se refería a todos y que hay muchos que «llevan a Estados Unidos en el corazón».

Pero Jones continuó defendiendo su posición.

«SAles al campo de juego y das todo lo que tienes por el país. Por su puesto, hay momentos en los que las cosas no te salen bien, pero eso es normal. Le pasa a todos y eso se debe entender», concluyó Jermaine.

Temas relacionados: ,
Volver arriba