SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

Colorado Rapids

Jermaine Jones: regreso, asistencia y gol

Jermaine Jones está sin equipo al acabar su contrato con New England Revolution

Si hay una forma de volver en grande tras seis meses de inactividad es con gol y así lo hizo Jermaine Jones. El volante  fue artífice de la victoria de Colorado Rapids sobre New York Red Bulls (2-1) en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado. No fueron meses fáciles para el temperamental volante, quien […]


17 de abril de 2016 - Sportyou

Jermaine-Jones

Si hay una forma de volver en grande tras seis meses de inactividad es con gol y así lo hizo Jermaine Jones. El volante  fue artífice de la victoria de Colorado Rapids sobre New York Red Bulls (2-1) en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado.

No fueron meses fáciles para el temperamental volante, quien fue suspendido en octubre de 2015, cuando jugaba frente al DC United, por empujar y reclamar airadamente al arbitro del compromiso. En ese momento era jugador franquicia de New England Revolution, sin embargo salió del equipo y solo hasta marzo pudo conseguir un nuevo club, Colorado Rapids.

En su regreso, devolvió esa confianza con asistencia y gol. Jones se encargó de abrir el marcador sobre el minuto 20 de juego. En una cancha tapada por la nieve, Mekeil Williams se las ingenió para poder sacar un centro al área. Sobre el punto penal apareció Jermaine completamente solo para definir con total tranquilidad y empezar a llenar de gloria su vuelta a las canchas.

Con la nieve arreciando más fuerte en la segunda mitad del compromiso, Ronald Zubar logró el empate. Sacha Kljestan cobro tiro de esquina que fue rechazado y terminó de nuevo en el ejecutor, quien volvió a cetrar y esta vez encontró en el segundo palo a Zubar, quien pegó un golpe fuerte y seco para vencer a Zac MacMath.

Faltaban 10 minutos para el final del juego cuando se concreto la anotación decisiva. Jones peleó una bola en el aire que quedó en los pies de Dominique Badji. Éste le propuso la pared al volante de colorado y Jermain  la devolvió en primera intención para que el volante definiera al palo más lejano de Luis Robles. Así, Badji consiguió la primera anotación en la presente campaña.

Sin duda, la gran figura del encuentro fue Jermaine Jones, quien fue el patrón de la mitad de la cancha de Colorado Rapids.

Temas relacionados:
Volver arriba