SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Los Angeles Galaxy

Jermaine Jones puede volver frente a DC United

Jones previo debut copa america

Las buenas noticias siguen llegando para el LA Galaxy. Al buen momento que vive el equipo, gracias a la buen momento futbolístico de varios de sus jugadores, se suma la recuperación de Jermaine Jones, el volante de primera línea del equipo de Curt Onalfo. Jones había sufrido un esguince grado dos el pasado 6 de […]


31 de mayo de 2017 - Sportyou

Jones previo debut copa america

Las buenas noticias siguen llegando para el LA Galaxy. Al buen momento que vive el equipo, gracias a la buen momento futbolístico de varios de sus jugadores, se suma la recuperación de Jermaine Jones, el volante de primera línea del equipo de Curt Onalfo.

Jones había sufrido un esguince grado dos el pasado 6 de mayo en el juego frente a Chicago Fire, sin embargo, esta semana regresó a entrenar y podría estar disponible para el juego frente al DC United, en la jornada siguiente.

«Existe la posibilidad de estar disponible para el fin de semana. Vamos a ver como evoluciona en los trabajos y si podemos tenerlo entre los inicialistas del fin de semana», explicó Curt Onalfo, estratega del equipo.

El equipo lo necesita, pues en la mitad de la cancha tiene varias bajas y el único titular que está en el momento es Joao Pedro, por eso en el club esperan que Jones muestre un buen progreso. Lo cierto es que no puede ser forzado, porque se le ocasionaría una lesión más fuerte.

«Queremos que esté 100 por ciento recuperado para poder tenerlo con nosotros en la cancha. De todos modos, si no lo vemos bien, no lo utilizaremos. No queremos que sufra algo más grave», dijo el entrenador.

Temas relacionados:
Volver arriba