SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Colorado Rapids

Jermaine Jones no decide su futuro deportivo

Colorado Rapids llegó al final de su temporada, luego de caer frente a Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste. El juego, que significó el último del equipo en 2016, también puede ser el último de Jermaine Jones con los de las ‘montañas rocosas’. Con 35 años, el volante terminó su contrato y […]


28 de noviembre de 2016 - Sportyou

jermaine-jones-futuroColorado Rapids llegó al final de su temporada, luego de caer frente a Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste. El juego, que significó el último del equipo en 2016, también puede ser el último de Jermaine Jones con los de las ‘montañas rocosas’.

Con 35 años, el volante terminó su contrato y no lo renovó con el equipo de Mastroeni, lo que lo deja como agente libre y podrá negociar con el equipo que quiera. En este momento, el jugador no tiene claro su futuro y se tomará el tiempo necesario para decidir donde continuará jugando.

“Ahora mismo no sé donde estaré el próximo año. Volveré a casa y disfrutaré del tiempo con mi familia, mis hijos. Soy un agente libre, así que nadie es dueño de mis derechos por eso me sentaré tranquilo a pensar que se viene”, dijo Jones tras finalizar el partido frente a Seattle Sounders.

 

Jermaine podría estarse planteando salir de la MLS y jugar fuera de Estados Unidos.

“No sé si me quedaré en la MLS, tal vez me vaya a otro lado. Realmente no hay una respuesta para eso. Solo me relajaré, no tengo presión. Siempre es bueno tener las cartas en tus manos, y eso me pasa ahora que soy agente libre”, explicó.

Jones se unió a Colorado a principios de año, tras una larga sanción que le impuso la liga por un altercado con un árbitro cuando jugaba Revolution, la temporada pasada. Tras cumplir la sanción no pudo arreglar con su equipo y Colorado aprovechó para unirlo a sus filas. Una incorporación que dio bastantes alegrías al equipo y que lo llevó a cumplir una de las mejores campañas en muchos años.

Temas relacionados:
Volver arriba