SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Jerez acaba con las opciones para De la Rosa

Pedro de la Rosa es consciente de que sus opciones para sustituir a Robert Kubica (este mismo domingo ha vuelto a ser intervenido) en Lotus Renault están prácticamente esfumadas. El piloto catalán, en declaraciones a TV3, ha afirmado con su habitual sonrisa que “por ahora es Nick (Heidfeld) quien tiene la pole”. Está claro que […]


13 de febrero de 2011 - Sportyou

Pedro de la Rosa es consciente de que sus opciones para sustituir a Robert Kubica (este mismo domingo ha vuelto a ser intervenido) en Lotus Renault están prácticamente esfumadas. El piloto catalán, en declaraciones a TV3, ha afirmado con su habitual sonrisa que “por ahora es Nick (Heidfeld) quien tiene la pole”. Está claro que el mejor tiempo logrado por Heidfeld este sábado, en la penúltima jornada de entrenamientos en Jerez, le ha hecho crecer enteros en la terna que maneja Eric Boullier, jefe de la escudería, para sustituir al polaco.

El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. “Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería”, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa). De hecho, Heidfeld admite que cuando se enteró por internet del accidente de Kubica, su primer pensamiento fue que esperaba que el accidente no fuera grave, pero lo siguiente que pensó es que se le presentaba una gran oportunidad para volver a subirse a un monoplaza.

Jerez ha echado el cierre este domingo, con lluvia fuerte a última hora que ha permitido a los equipos probar los neumáticos intermedios de Pirelli. Rubens Barrichello ha sido el más rápido del día, con Fernando Alonso tercero. Esta misma semana los Fórmula 1 viajarán hasta Montmeló, donde tendrán lugar los últimos entrenamientos de pretemporada, desde el 18 al 22 de Febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba