Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

AFC Champions League

Jeonbuk Motors logra una importante renta ante Seoul

Leonardo y Ricardo Lopes

Jeonbuk Motors demostró llegar en una mejor estado de forma y arrasó en la primera parte a Seoul con tres goles casi seguidos, desde el minuto 22 al 40. Primero Leonardo abrió el marcador de penalti, luego Ricardo Lopes amplió la cuenta y el de nuevo Leonardo, con un remate de cabeza, amplió la cuenta. […]


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

Leonardo y Ricardo Lopes

Jeonbuk Motors demostró llegar en una mejor estado de forma y arrasó en la primera parte a Seoul con tres goles casi seguidos, desde el minuto 22 al 40. Primero Leonardo abrió el marcador de penalti, luego Ricardo Lopes amplió la cuenta y el de nuevo Leonardo, con un remate de cabeza, amplió la cuenta.

Seoul necesitaba un gol de forma desesperada si quería tener alguna opción de clasificar a la final y Se-Jong Ju lo logró nada más volver del descanso. La segunda parte estuvo mucho más abierta, con los visitantes generando más llegadas de peligro después de olvidar el vendaval al que se vieron sometidos.

No osbtante, fue Shin-Wook Kim quien acertó de cara al gol con una definición por bajo en el mano a mano, casi en el descuento, para ampliar la ventaja de Jeonbuk Motors.

El resultado final de 4-1 deja al equipo de Kang-Hee Choi cerca de la final continental, aunque deberán conservar la renta a domicilio. La racha de quince partidos sin perder es una losa importante para Seoul, que además ha perdido los tres últimos duelos ante su rival, dos de ellos como local.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba