SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

AFC Champions League

Jeonbuk Motors, campeón de la Champions League

Jeonbuk Motors

Jeonbuk Motors se ha proclamado campeón de la AFC Champions League después del 1-1 obtenido en campo de Al Ain, que empezó por detrás en el marcador y desaprovechó algunas ocasiones tan claras como un penalti. El conjunto surcoreano alcanza el trono continental gracias al 2-1 del encuentro de ida y en menos de un […]


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jeonbuk Motors

Jeonbuk Motors se ha proclamado campeón de la AFC Champions League después del 1-1 obtenido en campo de Al Ain, que empezó por detrás en el marcador y desaprovechó algunas ocasiones tan claras como un penalti. El conjunto surcoreano alcanza el trono continental gracias al 2-1 del encuentro de ida y en menos de un mes disputará el Mundial de clubes.

Ambos equipos ofrecieron una intensa primera parte, sobre todo a partir de la media hora, cuando Gyo-Won Han adelantó a los visitantes. Antes, los locales habían dominado y habían generado varias ocasiones claras. Sin embargo, ese tanto, a la salida de un córner, suponía un gran paso hacia el título para Jeonbuk Motors y sólo la rápida reacción de Al Ain le metió de nuevo en la disputa de la final.

Myeong-Ju Lee puso la igualada apenas cuatro minutos más tarde. También en la continuación de un saque de esquina marcó para dejar a su equipo a las puertas de empatar el global.

Antes del descanso Asprilla provocó un penalti cuando encaró por el costado diestro. Douglas tomó la responsabilidad y envió el balón a las nubes para decepción de los seguidores que llenaban el estadio y alegría del pequeño sector se aficionados desplazados desde Corea del Sur.

En la segunda parte Al Ain mantuvo la superioridad y vivía en las inmediaciones del área rival, sin embargo, no lograban rematar con contundencia.

Pasaban los minutos y el conjunto emiratí perdía estabilidad en el centro del campo, lo que propició que Jeonbuk Motors nivelase la contienda y respondiese con varios remates. Hasta que llegó el potente remate de Ibrahim, en la ocasión más clara de Al Ain, a la que respondió Soon-Tae Kwon con una excelente parada.

Tras esa oportunidad el juego entró en una dinámica se acciones bruscas que perjudicó a Al Ain y el marcador de 1-1 ya fue definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba