SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Fórmula 1

Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en Mónaco

Button bromea con la posibilidad de estrellarse contra Rosberg

Ocupará el monoplaza del español, que lo deja libre para tomar parte en las 500 Millas de Indianápolis


14 de abril de 2017 - Sportyou

Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, según ha confirmado este viernes McLaren Honda. El piloto español se perderá esa carrera por participar en las 500 Millas de Indianápolis, como anunció esta semana.

El británico, retirado el curso pasado, formará pareja con el joven Stoffel Vandoorne en la carrera más glamourosa del año. “Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de Fórmula 1 y no podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el Gran Premio de lo que considero como mi segunda casa”, ha declarado. “Es uno de mis circuitos favoritos de todos los tiempos”, dice Button, ganador en 2009, año en que también conquistó el Mundial. “Es un circuito urbano complicado en el que un buen piloto puede marcar las diferencias. Y, aunque el McLaren-Honda MCL32 no ha empezado bien la temporada, creo que puede adaptarse mejor a Mónaco que a los circuitos más rápidos en los que Fernando y Stoffel han corrido en lo que va de temporada”.

“En cuanto a Fernando, no solo espero que le vaya bien en Indianápolis, sino que también lo disfrute. Será una gran experiencia para él. Es un excelente piloto, como todos sabemos, y tiene mucha experiencia. Así que, pese a que las técnicas de conducción en un super-speedway serán totalmente nuevas para él, pienso que logrará familiarizarse con ellas con bastante rapidez. Y el domingo por la tarde, después del Gran Premio de Mónaco, me sentaré y lo veré por televisión. Estoy deseándolo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba