SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

Más Deporte

Jennifer Pareja se retira del waterpolo

Jennifer Pareja

La jugadora seguirá vinculada al deporte, pero desde fuera del agua como nueva relaciones públicas del Club Natación Sabadell


31 de agosto de 2016 - Sportyou

Jennifer Pareja ha anunciado su retirada del waterpolo profesional y trabajará como relaciones públicas en el Club Natación Sabadell. La waterpolista de 32 años vivió su momento más dulce al ser elegida como la mejor jugadora del mundo en 2013, y el más amargo con su ausencia en Río de Janeiro.

La jugadora se quedó fuera de la convocatoria de Miki Oca para los Juegos Olímpicos de Río 2016, un varapalo que le cayó como un jarro de agua fría y que aseguró que le dolió más por ser este técnico quien se lo “había dado todo”. Pareja reconoció que fue “muy duro” ver a la selección desde el sofá de casa y “tener tres meses de vacaciones”, pero que su idea es firme: “El camino no ha sido fácil, pero ahora la complicada decisión de salir del agua está tomada”, aseguró en declaraciones para ‘Tot Costa’, de Catalunya Radio.

A nivel de clubes, Pareja ha conseguido cuatro copas de Europa, nueve ligas y seis copas de la Reina. Con la selección española consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el oro en el Mundial de Barcelona y el Europeo de Budapest.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba