Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Jennifer Pareja se queda fuera de Rio 2016

Jennifer Pareja

El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca, ha dado la convocatoria del equipo para los Juegos de Río 2016 con una notable ausencia: Jennifer Pareja, capitana del equipo y jugadora más laureada, no estará. “Es una decisión que cuesta, le hemos dado no mil, sino dos mil vueltas”, ha justificado Oca en la rueda […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

Jennifer Pareja

El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca, ha dado la convocatoria del equipo para los Juegos de Río 2016 con una notable ausencia: Jennifer Pareja, capitana del equipo y jugadora más laureada, no estará. “Es una decisión que cuesta, le hemos dado no mil, sino dos mil vueltas”, ha justificado Oca en la rueda de prensa a los medios. “Es una decisión que cuesta tomar, pero hay jugadoras jóvenes que vienen empujando fuerte y el equipo necesitaba ese empuje, el conjunto necesita esto”, señala.

Los rumores de que sea por motivos extradeportivos han empezado a correr como la pólvora, pero el seleccionador lo niega. “No hay nada extradeportivo nunca en una decisión de este tipo. Valoramos muchas cosas y es el momento de hacerlo. Jennifer ha dado muchísimo a la selección. Ha sido fundamental en el trabajo del día a día. No hay mas que agradecerle todo lo que ha dado al equipo”, aseguró.

“Hemos tenido conversaciones, hace tiempo que hemos intentado mejorar su rendimiento. La situación también es dolorosa para mí”, dice, insinuando que Pareja, internacional desde 2003, no está a buen nivel deportivo. “Esto no se hace para darle un toque a nadie, sino porque es lo mejor para el equipo. En este equipo ni yo ni nadie es intocable. Lo importante es el grupo”, señaló. En ausencia de Pareja, la capitana del equipo será Pili Peña.

Jennifer Pareja ha recibido la noticia dos días después de proclamarse campeona de la liga de waterpolo con el Club Natación de Sabadell por sexta vez consecutiva.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba