SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Jémez: “Las fotos eran desgarradoras, ahí vimos a nuestras abuelas”

Paco Jémez ha hablado en Onda Cero sobre el caso de Carmen, la anciana desahuciada en Vallecas a la que el Rayo Vallecano está ayudando. “Las fotos eran desgarradoras, ahí vimos a nuestras abuelas, a nuestras madres. En esa situación por desgracia hay mucha gente, muchas familias perdiendo sus casas, que es una de las […]


24 de noviembre de 2014 - Sportyou

Paco Jémez ha hablado en Onda Cero sobre el caso de Carmen, la anciana desahuciada en Vallecas a la que el Rayo Vallecano está ayudando. “Las fotos eran desgarradoras, ahí vimos a nuestras abuelas, a nuestras madres. En esa situación por desgracia hay mucha gente, muchas familias perdiendo sus casas, que es una de las cosas más graves que le pueden pasar a una persona. Lo de Carmen era un caso muy cercano, segundo por la forma, avalando a su hijo. Y tercero por su edad y su estado, lo que necesita es tranquilidad”.

Jémez explicó que “intentamos echarle una mano de la manera que pudiéramos; y sobre todo, de la forma más rápida. El club siempre tuvo buenísima disposición y entre todos decidimos que a esto había que darle un empujón. Vamos a buscarla un sitio donde pueda vivir hasta que las instituciones sociales puedan darla lo que se merezca. Los primeros que dieron un paso adelante fueron los jugadores. Y el cuadro técnico y el club también vamos a aportar. Perdimos el culo por arreglarlo todo, si podía ser, en una mañana. Esto lo hemos hecho gracias a personas que han estado al tanto del desahucio de Carmen”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba