Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

Jémez no firma el empate ante el Real Madrid

Paco Jémez

El entrenador de Las Palmas advierte que tienen por delante "nueve finales a cara de perro" en las que se jugarán la permanencia en Primera


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Paco Jémez ha sido muy claro a la hora de analizar el duelo de Las Palmas frente al Real Madrid: es una final para los canarios. Hasta el punto de que no se conforma con empatar, algo que consiguió contra el Barcelona y consideró una proeza, ya que no lo ve suficiente para la salvación.

“Ojalá defendamos tan bien como ese día, nos daría muchísimo, pero si no somos capaces de atacar mejor, un punto ya no es bueno ante nadie, prácticamente no nos vale para nada. Si tomamos riesgos, los tomaremos, y si perdemos, lo haremos yendo a ganar, pero sin marcharnos de los partidos con la sensación de no haber tenido posibilidades de ganarlos”, dijo al respecto. Jémez ‘morirá’ con su idea, pase lo que pase.

No obstante, dependerá de lo que haga el Levante porque deben recortarle seis puntos en nueve partidos, lo que son “nueve finales a cara de perro” en opinión del técnico cordobés. “El que falle ahora está fuera, es de Segunda y el que no lo haga se va a salvar”, avisó.

Para este partido no estará Tana, autor de dos goles al Madrid en la última temporada, aunque en el parón les ha dado para recuperar a Jairo y Dani Castellano, que estaban lesionados. Tampoco estarán Etebo y Peñalba, “que no están para jugar”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba