SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

General

Jémez: “Estoy muy, muy satisfecho de mis jugadores”

Paco Jémez sigue sin cambiar sus ideas juegue contra quien juegue y en el Camp Nou se ha mantenido con sus ideas: “Si me asegurasen que colgándonos del larguero no íbamos a perder, quizás lo habríamos hecho. Pero seguro que perdemos también”. Se mostró contento pese a la goleada: “Es complicado acudir a esta sala […]


8 de marzo de 2015 - Sportyou

Paco Jémez sigue sin cambiar sus ideas juegue contra quien juegue y en el Camp Nou se ha mantenido con sus ideas: “Si me asegurasen que colgándonos del larguero no íbamos a perder, quizás lo habríamos hecho. Pero seguro que perdemos también”. Se mostró contento pese a la goleada: “Es complicado acudir a esta sala de prensa después de que te metan 6 y decir que estás satisfecho. Pues yo sí lo estoy. Mis jugadores han estado muy bien y cuando estuvimos en igualdad numérica no lo hicimos mal y les complicamos la existencia. Hemos perdido porque es la diferencia que existe entre nosotros y ellos”.

Al entrenador del Rayo le han preguntado acerca del nivel que le dan Messi e Iniesta al Barcelona y Jémez no ha dudado en las respuestas: “Iniesta te da todo. Tiempo, posesión, lujo, fútbol. Iniesta es excelente para el Barça y para cualquier equipo. Y, de Messi aunque no haga un extraordinario, puede hacer lo que hizo hoy. Por eso es tan grande”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba