SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Los Angeles FC

Jelle Van Damme vuelve a Europa

La Galaxy ha sufrido otra baja importante en el equipo. El capitán y pilar fundamental de la defensa californiana ha decidido dar un paso al costado y regresar a su país por motivos personales. Al parecer, el jugador se ha visto afectado por estar lejos de su familia, especialmente de sus hijos y por eso […]


18 de agosto de 2017 - Sportyou

La Galaxy ha sufrido otra baja importante en el equipo. El capitán y pilar fundamental de la defensa californiana ha decidido dar un paso al costado y regresar a su país por motivos personales. Al parecer, el jugador se ha visto afectado por estar lejos de su familia, especialmente de sus hijos y por eso decidió salir del club.

«Jelle ha dejado claro que quiere salir por razones personales, él extraña a sus hijos», dijo Chris Klin, presidente de LA Galaxy. «No es una situación ideal para nosotros, pero hay cosas que afectan el juego y eso le pasa a él. Estar lejos de su familia lo ha afectado y prefiere estar con ellos».

Para el presidente, es notable el bajo rendimiento que tiene el jugador en la presente temporada. Es un defensor completamente diferente al del año pasado, cuando fue elegido como uno de los mejores de la liga.

«Ciertamente hemos notado que se ve decaído y no está bien. En la cancha también se ven los problemas que ha tenido de concentración. Evidentemente no es el mismo del año pasado», agregó el directivo.

El jugador va a estar en el club mientras consigue un equipo en Europa. Así que podrá disputar dos partidos más antes del cierre de la ventana de transferencias en el viejo continente.

Temas relacionados:
Volver arriba