SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Concacaf Champions League

Jeff Cassar: “Queríamos llegar a otra final”

Jeff Cassar apuesta por llegar a otra final

Tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, Jeff Cassar, técnico de Real Salt Lake, no pudo ocultar la tristeza: “Estoy decepcionado por salir del torneo. Nosotros realmente queríamos avanzar y llegar a otra final”. Cassar sabe que esta vez le tocó el lado menos agraciado de la moneda, pero se siente tranquilo […]


3 de marzo de 2016 - Sportyou

Jeff-Cassar-RSL

Tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, Jeff Cassar, técnico de Real Salt Lake, no pudo ocultar la tristeza: “Estoy decepcionado por salir del torneo. Nosotros realmente queríamos avanzar y llegar a otra final”.

Cassar sabe que esta vez le tocó el lado menos agraciado de la moneda, pero se siente tranquilo por el trabajo hecho y entiende que el fútbol es un deporte que da revancha constantemente. “Me siento satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, lo dieron todo. Pusimos toda nuestra energía en preparar bien el juego con Tigres, pero no podemos negar que es un gran equipo. Ahora, tenemos que seguir adelante. El domingo tenemos un partido importante ante Orlando y ese será nuestro nuevo objetivo”.

Al ser consultado por el penal que falló Javier Morales, el entrenador mostró su apoyo al jugador y elogió a Nahuel Guzmán. “Él (Guzmán) es una gran arquero, sin duda es muy bueno. Es grande y eso le favoreció. en cuanto a Javier, es un profesional. Va a estar bien. Es un penal, a veces lo haces, otra lo fallas. Así es.”

El tema del calendario de la MLS vuelve a ser objeto de discusión, sin embargo Cassar no quiso darle mucha importancia: “No creo que estuviéramos sin ritmo. Si vemos las estadísticas, dominamos el partido. Me hubiera gustado tener más tiempo para preparar este tipo de juegos. Pero éste el mundo en el que vivimos.”

Entre tanto, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, vivió el otro lado de la moneda: “Me siento contento por la clasificación, estoy muy feliz. Teníamos claro que íbamos a encontrar mucha dificultad”.

Al ser consultado por la supremacía de los mexicanos en estos cuartos de final, Ferretti respondió: “Los equipos que clasificamos tuvimos mucha dificultad. En la MLS hay conjuntos muy buenos, con jugadores de gran capacidad. Mucha gente no lo quiere reconocer, pero el nivel es alto. Siempre va a ser complicado ganarles”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba