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4 de junio de 2020 4/06/20

Fórmula 1

La FIA hará lo que sea para que Red Bull se quede

La saga del “motorgate” de Red Bull sigue dando que hablar, y con la solución todavía en el aire, Jean Todt, presidente de la FIA, no ha dudado en dar su punto de vista sobre su situación en declaraciones a Motorsport.com: “Todo lo que podamos hacer para que se queden, lo haremos y lo continuaremos […]


1 de noviembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Daniel Ricciardo en el GP de México

La saga del “motorgate” de Red Bull sigue dando que hablar, y con la solución todavía en el aire, Jean Todt, presidente de la FIA, no ha dudado en dar su punto de vista sobre su situación en declaraciones a Motorsport.com: “Todo lo que podamos hacer para que se queden, lo haremos y lo continuaremos haciendo”, dejando claro que harán todo lo posible para que Red Bull y Toro Rosso dispongan de un motor el año que viene y no tengan que salir por la puesta de atrás del Gran Circo”. De manera más detallada, estás han sido sus palabras:

“Es muy frustrante ver que equipos como Red Bull y Toro Rosso están sufriendo para conseguir un motor. Dicho eso, no soy el juez de esa situación, porque problamente siempre hay una razón por las que las cosas suceden” refiriéndose al porqué los dos equipos de Red Bull no tienen un motor para la temporada que viene por ahora. Pero asimismo recalca: “Pero deberíamos ser tan solidarios como podamos para permitirles estar en la primera carrera el próximo año con un motor homologado”.

Asimismo el presidente de la FIA añadía “Estoy seguro de que la gente de Red Bull está trabajando muy duro para encontrar una solución, y todo lo que esté en mi mano hacer, seré todo lo solidario que pueda. Soy muy optimista respecto a que Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene en el Campeonato, pero no puedo decir más. No tengo nada más para permitirme decir más que eso”, coincidiendo con las palabras de Ecclestone, que recientemente declaraba que no estaba preocupado por la presencia de los dos equipos de Red Bull en el Campeonato el año que viene. De lo contrario, además, tendrían que afrontar una penalización de 100 millones de dólares por cada año de ausencia. La solución, por tanto, puede más cerca de lo que parece.

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