SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Shijiazhuang Ever Bright

Jean-Philippe Mendy ficha por Shijiazhuang Ever Bright

El delantero senegalés Jean-Philippe Mendy, de 29 años ha oficializado su llegada a Shijiazhuang Ever Bright para debutar en la Superliga china después de haber jugado las tres últimas temporadas con el Maribor. Comenzó su carrera en Rumanía, en las filas del Dinamo Bucarest, sin embargo apenas contó con minutos y tras una cesión al Petrolul Ploiesti jugó […]


22 de junio de 2016 - Sportyou

Jean-Philippe-Mendy

El delantero senegalés Jean-Philippe Mendy, de 29 años ha oficializado su llegada a Shijiazhuang Ever Bright para debutar en la Superliga china después de haber jugado las tres últimas temporadas con el Maribor.

Comenzó su carrera en Rumanía, en las filas del Dinamo Bucarest, sin embargo apenas contó con minutos y tras una cesión al Petrolul Ploiesti jugó para el segundo equipo de la capital.

Más tarde jugó para el SPAL italiano y en el Koper esloveno, hasta dar el salto al Maribor, donde ha encontrado regularidad de juego y anotación.

No obstante, no tendrá fácil ser titular en su nuevo equipo, donde Mulenga y Diego Mauricio han progresado en las últimas semanas y rinden a gran nivel.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba