Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Fichajes Real Madrid

Aulas, presidente del Lyon: “Hace tres semanas Florentino no quería a Mariano”

El Real Madrid pagará al club francés 33 millones de euros más tres en variables menos el 35% de los derechos que ya posee


29 de agosto de 2018 - Sportyou

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha explicado cómo se ha gestionado el fichaje de Mariano Díaz por el Real Madrid cuando el equipo francés ya tenía un acuerdo con el Sevilla.

En una rueda de prensa de una renovación de un jugador del Lyon, el presidente no esquivó las cuestiones acerca de la salida de Mariano y ha reconocido que el jugador “nos dijo que quería irse. La oferta del Sevilla llegó sin que nosotros la solicitáramos. Retener a un jugador en contra de su voluntad, es una mala preparación para una temporada saludable. Hemos dado el OK al Sevilla.”

Además, Aulas ha asegurado que Florentino Pérez le dijo que no quería a Mariano porque “no estaba en el perfil de jugador que el Real Madrid quería fichar” pero eso cambió hasta que el Sevilla se interesó en el delantero.

Asimismo, ha confirmado que todavía los clubes negocian y que el club blanco ha ejercido la cláusula de tanteo y pagará 33 millones más tres de variables menos el 35% de los derechos que ya poseen.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba