Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

MLS

Jay Simpson reforzará Philadelphia Union en 2017

Philadelphia Union anunció la firma del delantero Jay Simpson como jugador descubierto y usando el dinero de asignación. El jugador llegará a aportar experiencia gracias al amplio recorrido que tuvo en Inglaterra, en donde estuvo nueve años y pasó por seis equipos, además de uno en Tailandia. El jugador será añadido oficialmente a la lista […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

Philadelphia Union anunció la firma del delantero Jay Simpson como jugador descubierto y usando el dinero de asignación. El jugador llegará a aportar experiencia gracias al amplio recorrido que tuvo en Inglaterra, en donde estuvo nueve años y pasó por seis equipos, además de uno en Tailandia.

El jugador será añadido oficialmente a la lista como jugador internacional cuando reciba la Visa P1 y que lo acredita para trabajar en Estados Unidos.

El último equipo en el que estuvo Simpson fue el Leyton Orient de Inglaterra, donde marcó 25 goles en 45 partidos.

“Jay trae destreza y le aportará gol al equipo. Su presencia es valiosa para nosotros y eso lo ha dejado ver con los equipos en los que estuvo en Inglaterra. Ha jugado en clubes de alto nivel y eso nos da la tranquilidad de saber que estamos ante un jugador de mucha calidad para nuestra plantilla”, aseguró Ernie Stewart, Director deportivo de Philadelphia Union.

Comenzó su carrera en la academia Norwich City, antes de pasar al Arsenal en 1997, cuando tenía nueve años. Después de una carrera exitosa para el equipo reserva, fue cedido al Millwall, donde hizo su primer gol como profesional.

En 2008 regresó a Arsenal para la el inicio de esa temporada donde tuvo la oportunidad de jugar en 3 oportunidades en la Copa de la Liga. En al ronda de 16, consiguió dos goles frente al Wigan.

A mitad de temporada pasó al West Bromwich Albion, equipo en el que tuvo más continuidad. Jugó en 13 ocasiones y marcó el primer gol en Premier frente al Hull City.

En 2009 pasó al Queens Park Rangers y para la siguiente temporada hizo parte del Hull City. Allí encontró su lugar. En el club tuvo la oportuniad de estar en 86 partidos, anotando en 13 oportunidades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba