SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Jay Heaps no quiere repetir el papelón de la US Cup 2015

Heaps piensa en US Cup

New England Revolution se prepara para el comienzo de la US Cup, que se iniciará la próxima semana. El equipo de Jay Heaps no quiere que se repita la historia del año pasado cuando quedó eliminado por Charlotte Independence. Es por eso que quieren llegar al inicio de la copa lo más fuerte posible. «Nosotros […]


10 de junio de 2016 - Sportyou

Jay-Heaps-dtNew England Revolution se prepara para el comienzo de la US Cup, que se iniciará la próxima semana. El equipo de Jay Heaps no quiere que se repita la historia del año pasado cuando quedó eliminado por Charlotte Independence. Es por eso que quieren llegar al inicio de la copa lo más fuerte posible.

«Nosotros tuvimos una gran decepción el año pasado. Es por eso que nos preparamos fuertemente para no cometer los mismo errores. La idea en el primer partido será mezclar jóvenes y jugadores de experiencia», dijo el técnico de New England.

 

El equipo llegará renovado, pues gracias a la Copa América Centenario, tuvieron la posibilidad de descansar y así recargar baterías de cara al juego. Además, tiene la plantilla completa, a diferencia del año pasado cuando tuvo varias bajas.

«En estos juego es importante darle espacio a lo jugadores que quieren sobresalir. A quienes esperan tener un minuto para demostrar todo lo que tienen. Estos son juego son en los que ellos reciben la oportunidad y deciden si la toman o la dejan», agregó Heaps.

Para Heaps, la US Cup se ha convertido en un medido para las futuras figuras del equipo. De hecho, el año pasado, Donnie Smith y Steve Neumaan recibieron la oportunidad y ahora están en el primer equipo.

«Sentimos que tenemos jugadores importantes y que pueden afrontar el torneo. Me parece que los jugadores que pensamos proyectar pueden ir a Carolina y sacar un buen resultado», agregó.

Para las primeras fases de la Copa, la mayoría de los equipos de la MLS usa plantillas mixtas y así dan la posibilidad de que sus canteranos ganen minutos.

«Tres días después reanudamos la MLS y queremos llegar con el primer equipo completo. Por eso creo que usaremos un equipo que mezcle la juventud y la experiencia». concluyó Heaps.

 

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba