SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Javier Tebas, sobre la Casillas: “Estaba preocupado por lo que estaba pasando en el fútbol español”

Javier Tebas

Aseguró que hay que cortar de raíz con los gestos racistas dentro de los estadios


28 de enero de 2020 - Sportyou

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, acudió a los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope. Allí analizó la última hora de la competición española, donde destacaron los insultos racistas a Iñaki Williams.

Tebas fue muy claro con los problemas racistas que azotan LaLiga: “Nunca hay que poner en duda que los clubes están en contra de estas cosas. Hay que hacer actos como el del Espanyol, ir a por ellos”, señaló.

Los jugadores deben de sentirse en libertad de acudir al árbitro a denunciar insultos, racistas o del tipo que sea“, añadió el máximo mandatario.

Otro de los temas candentes fue la posible candidatura de Iker Casillas a la RFEF. “He hablado con Casillas, es embajador de LaLiga, y hemos hablado de situaciones del fútbol español, pero nada sobre su posible candidatura. Me dijo que estaba preocupado por lo que estaba pasando en el fútbol español“, agregó Tebas.

También lanzó un dardo contra Luis Rubiales, presidente de RFEF: “Rubiales ha intentado blanquear el régimen de Arabia Saudí”. Además, dejó claro que le gustaría la vuelta de un gran entrenador al fútbol español. “Me gustaría ver a Guardiola de vuelta en el fútbol español, aunque estemos en las antípodas ideológicas”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba