SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fútbol

Javier Tebas: “Neymar Jr. se jubilará en el PSG”

El presidente de LaLiga vuelve a denunciar el fichaje de Neymar por haberse hecho con patrocinadores hinchados y pide un mayor control a la FIFA y a la UEFA


5 de septiembre de 2019 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el congreso Soccerex Europe que se está celebrando en Lisboa, ha asegurado que será imposible ver jugar a Neymar Jr. en otro equipo que no sea en el PSG: “Neymar se jubilará en el PSG ya que su fichaje fue una operación fuera de mercado y es imposible meterla de nuevo en el mercado de ventas y compras”.

Javier Tebas, explicó más ampliamente en el congreso, porque piensa lo que piensa de la imposible venta y compra de Neymar: “Es la demostración de la anomalía del sistema de control económico del fútbol europeo. LaLiga ya lo denunció cuando fichó por el PSG. Era imposible que lo pudiese asumir cualquier equipo europeo… 226 millones de euros al FC Barcelona y 27 millones de euros netos libres de impuestos para el jugador. LaLiga española, por falta de Fair-Play financiero lo denunció porque tenía patrocinadores no reales. Hay equipos que hacen operaciones fuera de mercado”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba