Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

LaLiga Santander

Javier Tebas: “El PSG en sí es un conjunto de todo trampas igual que el City”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha concedido una entrevista a ABC y está tranquilo por la marcha de Cristiano y augura un gran éxito al VAR


17 de agosto de 2018 - Sportyou

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, está seguro de que esta temporada volverá a poner a la Liga española como referencia y está tranquilo por la fuga de estrellas como Cristiano Ronaldo.

Javier Tebas ha concedido una entrevista a ABC, y repasa toda la actualidad del fútbol. El presidente ha señalado que muchos clubes europeos se basan en Estados para acometer grandes fichajes con cantidades ‘sospechosas’. “Habrá que preguntarse por qué existen clubes-Estado que están inflando el mercado. Me refiero al PSG, pero también a la Juventus con Cristiano o a las ofertas del Inter por Modric que no tiene dinero pero le ofrecen una barbaridad a cobrar en no sé dónde”.

Tebas ha continuado con este tema y ha dejado caer, que algunos clubes realizan “trampas”. “En la Juve no lo sé, habrá que ver cómo es la operación al final. Pero el Inter y su oferta por Modric tiene trampas; el PSG con Neymar es trampa. El PSG en sí es un conjunto de todo trampas al igual que el City”.

No se muestra preocupado porque por primera vez en diez años, la Liga no tenga al próximo Balón de Oro y está seguro de que el crecimiento de la Liga continuará. Sobre la implantación del VAR en la competición liguera, Javier Tebas confía en qué “cambiará para bien. Si el VAR nos lleva a un juego más limpio a menos trampas a los árbitros, pues lástima no haberlo introducido hace diez años”.

Este viernes comienza la Liga con el Girona – Valladolid a las 20:15 y muchos aficionados critican los horarios que se han establecido desde que Javier Tebas preside la LFP. “Después de cuatro años, el que lo critica es un ignorante. Los lunes hay un partido en abierto que tenemos obligación de darlo. La asistencia a los estadios ha aumentado un 14%. Va más gente, vendemos mejor nuestros derechos audiovisuales. Ha sido un elemento clave y esencial. Tanto, que en Italia y Francia nos copian”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba