SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2021 22/04/21

LaLiga Santander

Javier Tebas atiza también a Laporta

Según el presidente de LaLiga, el Barça tiene problemas más importantes que enfrentarse a otros clubes europeos


22 de abril de 2021 - Sportyou

Javier Tebas, presidente de LaLiga que hoy se ha reunido con los clubes a excepción del FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, después de criticar a la Superliga y a Florentino Pérez, no se ha olvidado del presidente del Barça, al que le ha dado un toque de atención por su apoyo al presidente del Real Madrid: «Que se aclare porque en campaña estaba en contra de la Superliga y ahora a favor».

Javier Tebas, presidente de LaLiga está dispuesto a enfrentarse a los tres clubes españoles fundadores de la maltrecha Superliga europea y por eso hoy le ha tocado recibir críticas a Joan Laporta: «En campaña electoral pensaba una cosa. Ahora piensa otra y parece el máximo defensor de la Superliga pese a que está prácticamente desahuciada. Que se centre en los problemas financieros y en refinanciar la deuda del Barça para poder competir al máximo la temporada que viene».

El presidente de la patronal ha revelado tras la reunión de los clubes de LaLiga, que habló con Joan Laporta y ya le avisó de que «las cifras que les habían prometido no eran ciertas. Además creo que sinceramente el Barça tiene problemas más importantes que enfrentarse a otros clubes europeos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba