SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

General

Mascherano, cerca de la Juventus

Javier Mascherano

El defensa del FC Barcelona, de 31 años, quiere firmar el último gran contrato de su carrera deportiva, y los italianos se lo ofrecen


25 de mayo de 2016 - Sportyou

Javier Mascherano ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus, según publica este miércoles el diario ‘Sport’. En caso de que el club italiano llegue a un acuerdo con el FC Barcelona, el defensa firmará un contrato por tres temporadas que mejorará notablemente su sueldo.

No obstante, fuentes del Barça citadas por la misma información aseguran que el Barça no tiene “ninguna intención” de traspasar a Mascherano.

Sus dos razones para dejar el Barcelona

El ex del Liverpool tiene dos razones que le llevan a querer salir de ‘Can Barça’, según ‘As’. La primera es puramente deportiva y obedece a su posición en el campo. ‘El Jefecito’ quier jugar de centrocampista y no de central, como ha hecho mayoritariamente en su etapa como blaugrana. La segunda tiene que ver con la diferencia de trato que el Barcelona le ha dado en sus problemas con la Agencia Tributaria respecto a la atención que el club sí le ha brindado a Neymar y Leo Messi. El argentino aceptó una condena de cárcel por haber defraudado 1,5 millones de euros y cree que el club no ha hecho tantos esfuerzos en su defensa como sí hizo con sus dos compañeros.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba