SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Newcastle

Javier Manquillo, nuevo jugador del Newcastle

Javier Manquillo, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, se marcha al Newcastle, ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral, y el equipo inglés lo ha hecho oficial en su cuenta de Twiter. El español jugó la temporada pasada en la Premier League cedido en el Sunderland. Anteriormente había militado […]


21 de julio de 2017 - Sportyou

Javier Manquillo, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, se marcha al Newcastle, ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral, y el equipo inglés lo ha hecho oficial en su cuenta de Twiter.

El español jugó la temporada pasada en la Premier League cedido en el Sunderland. Anteriormente había militado en el Liverpool. Por lo tanto esta será la tercera etapa de Manquillo en la liga inglesa.

El jugador no cuenta para Diego Pablo Simeone, que le ha dado permiso para ausentarse de la pretemporada y buscar así un nuevo equipo.

El lateral es una petición personal de Rafa Benítez, entrenador del Newcastle. El técnico comentó ayer en unas declaraciones que a pesar de que el club todavía no había hecho ningún fichaje, él seguía confiando en la palabra del dueño, que había asegurado que invertiría una gran cantidad de dinero. El fichaje de Manquillo, por tanto, es la primera incorporación del Newcastle este verano.

Temas relacionados:
Volver arriba