Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

La Tribu

Javier Ares no seguirá en ‘Radioestadio’

Javier Ares

La opción más viable para que Ares siga vinculado a la emisora de Atresmedia es mediante la cobertura de las grandes vueltas ciclistas


25 de julio de 2017 - Sportyou

Javier Ares no continuará al frente de ‘Radioestadio’ de Onda Cero, según ha avanzado ‘El Confidencial‘. El veterano periodista dirigía el programa desde su llegada a la emisora en 2002.

“Esto requiere de una energía que se tiene o no se tiene, y que desde luego con el tiempo se va perdiendo”, dicen fuentes próximas al periodista citadas por el mencionado periódico. A lo largo de la pasada temporada, Ares ha ido “dejando caer la posibilidad de dar un paso atrás y centrarse en proyectos menos ambiciosos”. Esta semana, los rectores de Onda Cero se han reunido con él y han acordado que cese en la dirección de ‘Radioestadio’.

La opción más viable para que Ares siga vinculado a la emisora de Atresmedia es mediante la cobertura de las grandes vueltas ciclistas. Consultado por ‘El Confidencial’, el periodista ha preferido no hacer declaraciones hasta que se presente oficialmente a su sucesor.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba