SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Copa del Rey

Javier Aguirre: “Esperamos dar la campanada”

Después de empatar en LaLiga con el Atlético de Madrid, el CD Leganés aspira ahora a eliminar al Barça de la Copa del Rey


29 de enero de 2020 - Sportyou

Javier Aguirre, entrenador del CD Leganés que el pasado domingo empato en el metropolitano con el Atlético de Madrid en LaLiga, viajará con su equipo al Camp Nou en la Copa del Rey, con la ilusión de pasar a los cuartos de final: “Esperamos dar la campanada juegue quién juegue en mi equipo porque le daremos minutos a quienes no los tiene. Eso no significa que tiremos la Copa ya que eliminar al Barça, para nosotros, sería un gran impulso para LaLiga”.

Javier Aguirre, en conferencia de prensa ha señalado que evidentemente no son los favoritos de la eliminatoria pero… : “En esta ronda nos toca un rival con los mejores del mundo pero el equipo llega bien y vamos con la idea de pasar porque a un partido tenemos nuestras legítimas aspiraciones. Tenemos mucho entusiasmo y queremos estar en cuartos de final. Aprovecharemos nuestras virtudes que las tenemos y es una oportunidad de oro”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba