SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Siete meses de calvario para Javi Martínez

Las pruebas han confirmado los malos augurios: Javi Martínez tiene roto el ligamento cruzado y el ligamento externo. Una lesión grave habida cuenta de que el jugador estará entre seis y siete meses fuera de los terrenos de juego, siempre que se vayan cumpliendo los plazos normales en este tipo de lesiones. El club y […]


14 de agosto de 2014 - Sportyou


Las pruebas han confirmado los malos augurios: Javi Martínez tiene roto el ligamento cruzado y el ligamento externo. Una lesión grave habida cuenta de que el jugador estará entre seis y siete meses fuera de los terrenos de juego, siempre que se vayan cumpliendo los plazos normales en este tipo de lesiones. El club y el jugador, asesorados por los médicos, están valorando dónde se llevará a cabo la intervención para restañar los ligamentos y las opciones que se barajan son España y Alemania. La fecha tampoco está concretada.

Javi Martínez se lesionó en un lance del encuentro de Supercopa alemana, el central del Bayern se incorporó al ataque y buscó un remate de chilena con la mala fortuna de que su pierna impactó con el cuerpo de un defensa rival. La costalada fue monumental pero el daño estaba en la rodilla izquierda. Los gestos de dolor del central dieron el aviso: algo serio le había sucedido. Fue retirado del campo en camilla y la primera exploración no invitó al optimismo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba