SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Javi Martínez: “El Atlético no solo defiende”

Ensalza al Atlético de Madrid

Manuel Neuer confía plenamente en la capacidad del Bayern de Múnich para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid: “Ya hemos tenido experiencias parecidas, como la de la Juventus. Tenemos posibilidades de hacerle gol a equipos muy defensivos y más en nuestro estadio”, dijo el portero en la rueda de prensa […]


2 de mayo de 2016 - Sportyou

Ensalza al Atlético de Madrid

Manuel Neuer confía plenamente en la capacidad del Bayern de Múnich para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid: “Ya hemos tenido experiencias parecidas, como la de la Juventus. Tenemos posibilidades de hacerle gol a equipos muy defensivos y más en nuestro estadio”, dijo el portero en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta.

El meta alemán habló de la clasificación a la final de la Champions League como “un regalo a Pep Guardiola, pero también a la afición y a nosotros mismo” y comparó esta situación a la que vivió Jupp Heynckes hace tres años, despidiéndose del club con la ‘Orejona’.

Javi Martínez no sabe a qué Atlético se encontrarán

Javi Martínez tiene claro cómo va a plantear el partido el Bayern, pero no cómo lo hará su rival: “No sé si el Atlético defenderá o atacará. Nosotros iremos a por ellos desde el primer minuto”. El español alabó al conjunto del Cholo Simeone: “Solo defendiendo no se llega a la final de hace dos años ni a esta semifinal ni se tienen opciones de ser campeón de Liga. El juego del Atlético ha evolucionado mucho. Hacen buenas transiciones y tienen jugadores que saben mover la pelota y aportan mucha velocidad arriba. Te obligan a estar concentrado todo el partido”.

Por último, Martínez tuvo también palabras para la polémica sobre el césped del Vicente Calderón: “Al principio, ellos consiguieron imponer su estilo de juego, pero a partir del minuto 25 conseguimos tener el balón, llegar al ataque y ser superiores. En el Allianz será distinto. El campo estará más rápido y haremos mejores circulaciones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba