SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Javi Márquez llegó para reforzar al New York Cosmos

El New York Cosmos anunció la forma de Javi Márquez, volante español. El jugador estará con el equipo en la temporada de primavera en la NASL. Los términos del acuerdo no fueron revelados por políticas del club. «Javi es un jugador excepcional. Llegará a aportar experiencia y calidad en la mitad de la cancha. Esperamos […]


25 de febrero de 2017 - Sportyou

El New York Cosmos anunció la forma de Javi Márquez, volante español. El jugador estará con el equipo en la temporada de primavera en la NASL. Los términos del acuerdo no fueron revelados por políticas del club.

«Javi es un jugador excepcional. Llegará a aportar experiencia y calidad en la mitad de la cancha. Esperamos verlo en el campo porque hará que el equipo sea más competitivo», dijo Giovanni Savarese, técnico del equipo.

Márquez salió de la cantera del Espanyol, equipo con el que ganó la Copa del Rey juvenil y el título de la tercera división de la liga en 2009. Además, fue goleados en el Espanyol B. Estuvo cuatro temporadas con el primer equipo.

«Estoy feliz de unirme al Cosmos de New York. He jugado toda mi carrera en España y unirme a un club histórico como el Cosmos me ayudará a seguir siendo competitivo. Espero llegar rápido para realizar la pretemporada y empezar el torneo 2017», dijo el nuevo refuerzo del equipo de New York.

El Cosmos comenzará la temporada el 25 de marzo frente al Puerto Rico FC. El primer partido en casa será el 1 de abril frente al Miami FC.

Temas relacionados:
Volver arriba