SPORTYOU

Archivo
3 de mayo de 2021 3/05/21

LaLiga Santander

Javi Gracia, despedido del Valencia CF

El entrenador sustituto de momento será Voro que de nuevo volverá a hacerse cargo del Valencia para intentar salvarles del descenso


3 de mayo de 2021 - Sportyou

Anil Murthy y Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF, reunidos en la ciudad deportiva del club en Paterna y después de analizar la situación del equipo que no suma una victoria desde el pasado 21 de marzo y que ha logrado sólo 3 puntos de los 18 que ha disputado gracias a tres empates, han decidido destituir a Javi Gracia como entrenador del Valencia CF. De nuevo y de de momento, Salvador González ‘Voro’, se hará cargo de la primera plantilla del Valencia CF.

Javi Gracia deja de ser entrenador del Valencia CF tras estar 38 partidos al frente del club ganando 11 partidos, empatar 12 y perder 15 con una clara negativa tendencia que ha preocupado a los ‘jefes’ valencianistas. El equipo se encuentra a seis puntos del descenso y le faltan cuatro partidos que sin duda no les hacen ser muy optimistas viendo de donde vienen. Al Valencia le queda jugar contra el Sevilla que sigue peleando por la Champions y por LaLiga y tres partidos contra equipos implicados en la permanencia como son el Real Valladolid, SD Eibar y SDHuesca.

La continuidad de Gracia había estado en entredicho dos ocasiones anteriores anteriores en lo que llevamos de 2021. Tras el partido de Cádiz y el día que se enfrentó el Valencia al Villarreal en Mestalla. En ambas ocasiones Gracia pasó el corte, en una por decisión de Peter Lim, que quiso darle un margen para ver si al menos llegaba a final de temporada, y en otra por un gol en el tiempo de añadido de Guedes.

El Valencia oficialmente ha comunicado la destitución a a Voro como provisionalmente el nuevo entrenador «El Valencia CF ha comunicado este lunes a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo.
El Club quiere agradecerle públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro.
Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional».

Volver arriba