Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

General

Javi Fuego pide salir ya del Valencia

Javi Fuego quiere irse

Javi Fuego ha pedido a su entrenador, Gary Neville, que le deje marchar según informa Radio Marca Valencia. El mediocentro ha recibido varias ofertas, incluida una para irse al Celta de Vigo en este mercado de invierno. Sin embargo el entrenador inglés le negó la posibilidad y le pidió que aguantara en el Valencia hasta […]


19 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Javi Fuego quiere irse

Javi Fuego ha pedido a su entrenador, Gary Neville, que le deje marchar según informa Radio Marca Valencia. El mediocentro ha recibido varias ofertas, incluida una para irse al Celta de Vigo en este mercado de invierno. Sin embargo el entrenador inglés le negó la posibilidad y le pidió que aguantara en el Valencia hasta final de temporada.

El asturiano está teniendo menos oportunidades desde la llegada de Neville, que apostó por Parejo en la punta baja de su trivote en detrimento de Fuego. Además una lesión en la ingle le está impidiendo aparecer con más frecuencia en las convocatorias.

Aún quedan unos días para que se cierre el mercado invernal y lo lógico es que Javi Fuego continuase en el Valencia, aunque desde el club no se descarta ninguna posibilidad.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba