SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Jaume Roures sigue soñando con el fútbol en julio y agosto

No se puede jugar en menos de 72 horas, pero sí que puede haber partidos todos los días de la semana en dos franjas horarias distintas


13 de abril de 2020 - Sportyou

Jaume Roures, espera que en julio y agosto se pueda volver a competir en LaLiga por el bien del fútbol y de todo lo que le rodea: “No se puede jugar en menos de 72 horas, pero sí que puede haber partidos todos los días de la semana en dos franjas horarias distintas”.

Jaume Roures, presidente de Mediapro. En unas declaraciones concedidas a ‘Catalunya Radio’, aseguró que en esos dos meses LaLiga se ha de jugar porque de lo contrario la situación para los equipos españoles quedaría realmente mermada económicamente: “No creo que la próxima campaña los equipos españoles puedan hacer fichajes multimillonarios. La situación económica obligará a los directivos a no hacer las tonterías que hacían hasta ahora. Esto se ha acabado. En los fichajes, el efecto será inmediato”.

Jaume Roures propietario de los derechos televisivos del fútbol español es consciente que LaLiga perderá entre 600 y 700 millones de euros si no se reanuda la competición: “A corto plazo es muy complicado que todo vuelva a la normalidad y debemos hacernos a la idea de que antes de julio y agosto será complicado porque los equipos deberán hacer una pretemporada para después jugar lo que resta de LaLiga: “Sí se pueden jugar los once partidos que quedan, pero sin público. No se puede jugar en menos de 72 horas, pero sí que puede haber partidos todos los días de la semana en dos franjas horarias distintas”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba