SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

LaLiga Santander

Jaume Roures se querellará contra el Barça

Tras la denuncia de Radio Barcelona, el presidente de Mediapro, uno de los posibles afectados por el espionaje irá a los tribunales en defensa de su honor


18 de febrero de 2020 - Sportyou

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha asegurado que llevará al FC Barcelona a los tribunales por difamación. Después de conocer lo publicado en los medios de comunicación en el que aparece entre los afectados por la presunta campaña del club a través de las redes sociales por la empresa I3 Ventures: “No ha hecho ninguna donación ni a Leo Messi ni a su fundación. Disparan contra todo y lo que es aún peor, indiscriminadamente”.

En el programa nocturno de RAC1,’Tu Diràs’, Jaume Roures señaló que están manejando dinero del club para intereses personales si finalmente se puede demostrar que es así y eso es de máxima gravedad: “Ese dinero pertenece al Barça y la junta lo utiliza para intereses personales. Es administrar deslealmente el dinero de los socios. Nadie sabe cuál es la deuda del Barça y no hay ningún control sobre la economía del club”.

Jaume Roures dijo durante la entrevista que sentía vergüenza por el presunto comportamiento de la junta del Barça tras la denuncia de Radio Barcelona que señalaba que el Barça habría contratado a la empresa I3 Ventures para desprestigiar jugadores de la plantilla, exjugadores, candidatos a la presidencia y también personalidades políticas. Tras la denuncia el FC Barcelona en un comunicado oficial negó rotundamente que la información fuera cierta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba