SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

LaLiga Santander

Jaume Roures: “No es la primera vez que falla el VAR”

Además de al presidente de la RFEF, Roures ha atacado acusando de ser los culpables de los sucedido al VAR y al jefe de los árbitros, Velasco Carballo


1 de octubre de 2019 - Sportyou

Jaume Roures, administrador único de la productora MEDIAPRO, propietaria de los derechos del fútbol de LaLiga, sigue defendiéndose de las acusaciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y además no sólo se defiende sino que ataca y denuncia al VAR: “El VAR ha fallado en más partidos, pero no hemos dicho nada porque no eran cosas gravísimas”.

Jaume Roures, en el programa ‘A Diario’ de Radio Marca, defendiéndose, atacó a Luis Rubiales al que acusó de tener la culpa de muchos de los males del fútbol español: “Rubiales llega a la RFEF y se pelea con todo el mundo. Con Adidas, con la Federación Madrileña, con la Andaluza, con David Aganzo, con la AFE y ahora otra vez con nosotros. El problema creo que no lo tengo yo”.

Sobre las famosas imágenes del Athletic Club-Valencia CF y las famosas líneas del posible fuera de juego en el gol de Cheryshev, Roures sigue defendiendo a su realizador y los motivos por los que mostraron unas líneas y no las del VAR: “Se ve claramente que hasta cuarenta y cinco minutos después, no llega la imagen del VAR. Nosotros independientemente de que haya o no haya VAR, tenemos que darle al espectador una explicación de lo que sucede y por eso les mostramos las imágenes… el VAR no funciona y otra prueba está en la mano de Cucurella que no revisaron y es evidente que no paso nada y yo puedo pensar como aficionado, que no funciona el VAR”.

El presidente de MEDIAPRO al igual que el Sr. Tebas, acusan a Luis Rubiales como el gran culpable de todo lo que está sucediendo: “El problema en España es que Rubiales se inventó un concurso improvisado y esto no se hace en cinco minutos. El comunicado del de la Federación tiene muy mala intención y falsedad. El redactor tiene que ir al psicólogo porque uno puede tener un error, pero no encubrirlo. No me gusta perder el tiempo y ahora mismo lo estamos perdiendo por el enzarzamiento con la RFEF”.

Para terminar, Jaume Roures, no se olvidó también del Presidente del Comité arbitral, Carlos Velascvo Carballo: “Es evidente que no se respetó el reglamento y que entraba y salía gente de la sala del VOR durante el tiempo de juego y eso está terminantemente prohibido. Velasco Caraballo ahora se contradice porque tiene que defender su sitio y por eso ya no hacemos nada bien pero si tardas treinta y cinco minutos en suministrar una imagen a la realización del partido, es un grave problema y si tardes seis minutos en resolver una jugada, también es un gran problema”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba