SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

LaLiga Santander

Jaume Roures: “LaLiga debe terminarse sí o sí”

La temporada 2020/21 comenzaría en octubre. La Champions League y la Europa League se disputaría durante julio y agosto y no habría parón navideño.


27 de marzo de 2020 - Sportyou

Jaume Roures, principal accionista de Mediapro que tiene los derechos de LaLiga, ha asegurado que los torneos nacionales de esta temporada deben terminarse sí o sí. Según Ruores, LaLiga regresará para terminar en julio. La Champions se disputaría en Agosto y el inicio de la nueva temporada en el mes de octubre.

Jaume Roures así lo ha asegurado en el programa radiofónico ‘Tu diràs’ de ‘RAC1’ en una entrevista que les ha concedido. El parón de las competiciones deportivas, como la Champions League y LaLiga, parece que irá para largo pero no obstante, las organizaciones están obligadas a marcarse unas fechas y comienzan a buscar soluciones: “Lo más importante es acabar la temporada. No es tan importante saber cuándo empezará la próxima temporada. Si no se acaba esta temporada, se perderá el 30% de los ingresos y el fútbol europeo perdería más de 7.000 millones de euros. El fútbol no se lo puede permitir”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba