SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

MLS

Jason Kreis desvela los problemas de Poku

Jason Kreis nunca le tuvo fe a Poku

Muchas personas han estado clamando para ver a Kwadwo Poku jugar esta temporada con el New York City FC, sin embargo, él no ha visto un solo minuto en los tres partidos de esta temporada. No obstante, esta situación no es ajena para Poku, ya que en la temporada pasada también tuvo que ganarse un […]


25 de marzo de 2016 - Sportyou

Jason Kreis nunca le tuvo fe a Poku

Muchas personas han estado clamando para ver a Kwadwo Poku jugar esta temporada con el New York City FC, sin embargo, él no ha visto un solo minuto en los tres partidos de esta temporada. No obstante, esta situación no es ajena para Poku, ya que en la temporada pasada también tuvo que ganarse un lugar en el once titular, ahora dirigido por Patrick Vieira.

Esta es una historia familiar para Poku, sólo el año pasado, Jason Kreis -ex entrenador del equipo neoyorquino- dijo que no estaba impresionado con el talento de Poku. “Mi reacción inicial fue que vi a un jugador que parecía un poco desmotivado”, dijo Kreis. “Hubo una gran cantidad de partidos en que entraba y salía. Creo que era obvio que necesitaba un nuevo reto, pero yo necesitaba ver su nivel de compromiso para convencerme”, afirmó.

Kreis repitió varias veces durante todo el año el año pasado, que los jugadores que mejor comportamiento tuvieran en las prácticas, serían los mejores en el campo de juego.

Jason Kreis no le tuvo fe a Poku

Los argumentos de Kreis, fueron tergiversados y se tomaron para favorecer a los jugadores que lo daban todo en los entrenamientos. Aunque en principio parecía perfectamente lógico, fue criticado por muchos, especialmente los aficionados que asistieron frecuentemente al Yankee Stadium, quienes se cansaron ​​de ver a jugadores como Ned Grabavoy y Mehdi Ballouchy.

Así mismo, Poku abrió los ojos de los aficionados el año pasado con su impresionante juego y estará  por verse si tiene la oportunidad de hacer eso con Vieira esta temporada.

Esta semana, en particular, es una gran oportunidad para Poku debido a que Shelton y Diskerud, están por fuera de la alineación teniendo en cuenta que se unieron a sus equipos olímpicos y nacionales, respectivamente. Si Poku intensifica sus esfuerzos en la formación, podríamos ver por fin su debut en 2016 para el conjunto ‘ciudadano’.

De esta forma, Poku debe intensificar sus esfuerzos en los entrenamientos para lograr hacer parte de la formación y que si no es en la próxima semana, es muy probable que sea inicialista con NYCFC en cualquier momento en el futuro cercano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba