Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Mundial Rusia 2018

Januzaj marca un gol de otro partido para dejar a Bélgica líder de grupo

Los de Roberto Martínez se imponen a Inglaterra (1-0) y se enfrentarán en octavos a Japón; el equipo de Southgate se verá las caras con Colombia


28 de junio de 2018 - Sportyou

Bélgica se ha impuesto a Inglaterra en la última jornada del Grupo G, gracias a un fantástico gol de Januzaj (1-0). Con esta victoria, el equipo de Roberto Martínez pasa como primero, y se verá las caras en octavos frente a Japón, mientras que Inglaterra tendrá que jugar ante Colombia. 

Se había especulado mucho en la previa del encuentro con la posibilidad de que a ambos equipos les interesase ser segundos, ya que es cierto que hay un lado del cuadro bastante más asequible. Sin embargo, también lo es que Japón parece un rival más cómodo que Colombia, así que esta circunstancia quizás cambió las cosas.

En cualquier caso, los dos seleccionador rotaron sus onces iniciales casi en su totalidad, y sólo Januzaj cambió el guión con un fantástico tanto mediada la segunda mitad. El jugador de la Real Sociedad controló en el pico del área, se fue hacia dentro, y se sacó un gran zurdazo que se coló por toda la escuadra de la portería de Pickford.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba