SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Ferrer cumple ante Llodra y afronta la gran oportunidad de su carrera

David Ferrer está ante la gran oportunidad de su carrera. El tenista español superó a Llodra y se medirá en la final del Masters 1000 de París al número 69 del mundo. El alicantino, que nunca ha ganado un torneo individual de tanta categoría, cumplió los pronósticos frente a Llodra (7-5, 6-3), que le puso […]


3 de noviembre de 2012 - Sportyou

David Ferrer está ante la gran oportunidad de su carrera. El tenista español superó a Llodra y se medirá en la final del Masters 1000 de París al número 69 del mundo. El alicantino, que nunca ha ganado un torneo individual de tanta categoría, cumplió los pronósticos frente a Llodra (7-5, 6-3), que le puso en serios aprietos en la primera manga con sus constantes subidas a la red. Y es que el local gozó de hasta diez bolas de break, pero Ferrer no concedió ninguna y aprovechó una de las dos que tuvo para allanar el camino. En el segundo set Llodra tuvo molestias en la espalda y Ferrer no falló.

Su rival en la gran final será Jerzy Janowicz, que ha demostrado que no es flor de un día. Su victoria ante Andy Murray en octavos ha encontrado continuidad. Se cargó en cuartos a Janko Tipsarevic, y este sábado en semifinales a Gilles Simon, que venía de eliminar a Tomas Berdych. Toda una hazaña para el 69 del mundo, que se presenta en la final de un gran torneo al batir al francés por 6-4 y 7-5. Lo hizo además con autoridad y soltura, sin notar la presión. Supo aprovechar sus más de dos metros de altura para mantenerse firme con su servicio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba