SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Guangzhou R&F

Jang Hyun-soo se va de China por la restricción de extranjeros

El defensor surcoreano Jang Hyun-soo volvió al Tokyo FC, equipo en el que militaba antes de recalar en el Guangzhou R&F, club con el que terminó su vinculo por falta de continuidad. El jugador era uno de los hombres importantes del equipo chino hasta que apareció la norma de los tres extranjeros, pero especialmente, por […]


15 de julio de 2017 - Sportyou

El defensor surcoreano Jang Hyun-soo volvió al Tokyo FC, equipo en el que militaba antes de recalar en el Guangzhou R&F, club con el que terminó su vinculo por falta de continuidad.

El jugador era uno de los hombres importantes del equipo chino hasta que apareció la norma de los tres extranjeros, pero especialmente, por la inclusión de un jugador sub 23. Antes de la norma del juvenil, los equipos podían incluir un jugador de Asia, con el cambio, Hyun-Soo se vio perjudicado.

“Yo estaba pasando una situación difícil en China, no jugaba y eso me hacía sentir mal. Por eso agradezco al Tokyo FC por darme la posibilidad de volver y haré todo lo posible para que nos vaya bien en el torneo”, dijo el defensor.

Jang ya pasó los exámenes médicos y firmó por dos años con el equipo japonés, en donde ya había estado el mismo tiempo por el que se volvió a vincular, marcando 4 goles en 40 partidos.

Temas relacionados:
Volver arriba