SPORTYOU

Archivo
21 de marzo de 2021 21/03/21

LaLiga Santander

Jan Oblak: «El sufrimiento está en el ADN del Atleti»

El portero reconoce que lo de los penalti es una cosa muy rara y que a pesar de que no los paraba últimamente, frente al Alavés lo ha parado y suma tres puntos


21 de marzo de 2021 - Sportyou

Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid se convirtió en el héroe del partido que ganaron los rojiblancos (1-0) al CD Alavés gracias al gol del uruguayo Luis Suárez y sobre todo a la parada de Jan Oblak al lanzamiento de Joselú desde el punto de penalti que había cometido Savic y que a la postre le dio al Atletico de Madrid los tres puntos que le permiten seguir siendo el líder de LaLiga: «Los penaltis nadie los puede entender, es verdad que Savic le da en la cara pero sin querer lo que pasa es que si el árbitro dice que es… últimamente no había parado ningún penalti y hoy por suerte lo he logrado. He conseguido pararlo y el equipo vuelve a sumar tres puntos importantes.

Oblak considera que los tres puntos ganados frente al CD Alavés son muy importantes porque vienen de dónde viene: «Nos eliminaron de la Champions League y tuvimos muchas lesiones pero no es excusa porque en los dos partidos contra el Chelsea no hicimos lo suficiente para pasar».

Oblak aseguro en la televisión con derechos, Movistar TV que pese a la presión que puedan ejercer los perseguidores, sólo tienen que fijarse en ellos: «Barça y Real Madrid están fuertes así como el Sevilla FC también pero tenemos que mirarnos a nosotros. Ahora vienen los partidos de selecciones y después, nos tocan diez finales. Tenemos que ir partido a partido y sin mirar a nadie».

Quiso hablar del sufrimiento rojiblanco y del ADN del Atlético de Madrid que parece estar en el club instalado desde siempre: «Es mi séptimo año aquí y hay partidos que sufres. El ADN rojiblanco tiene un poco de eso pero también diré, que es lo que hace bonito el fútbol… todos queremos resolver los partidos antes pero con 1-0 se sufre aunque al final, son tres puntos y es lo que vale».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba